viernes, 8 de abril de 2016

2 looks diferentes con una skater skirt♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todos! ¿Qué tal estáis familia? ¡Yo genial! (Un poco enfermita pero bien). ¿Sabéis qué? Estoy hablando con mi mejor amiga que también es blogger aquí os dejo su blog: http://planetpastelgoth.blogspot.com.es/
Mi Joker es un encanto ya que me dice cosas bonitas y me emociona. 


La entrada de hoy va a ser combinar una falda skater skirt y crear DOS LOOKS TOTALMENTE OPUESTOS. ¿Queréis verlos? ¡Allá vamos!


-Primer Outfit: Este crop top de tonos claros recuerda un poco a las camisetas del estilo Pastel Goth aparte las letras de "Nunca dejes de soñar" de Walt Disney combina con la falda. A continuación podréis ver unas medias de rodillas con una cruz en blanco y sí, me inspiré en el Pastel Goth para crear este look y si lo combinamos con esas botas de tacón con tachuelas creo que aparte de verte más estilizada da un rollito de rebelde perfecto.
Accesorios: Una diadema de flores negra dará neutralidad a nuestro conjunto luego, escogí un choker heart rosa pastel para dar un toque rebelde e inocente. Si eres una chica que te representa este conjunto ponte una mochila de conejito rosa y combínala con unas gafas redondas tipo Ozzy Osbourne.

-Segundo Outfit: Camiseta de alien (aunque si tenéis similares así de otra cosa podéis ponérosla ya sabéis que en esta temporada se ven muchas así), falda negra y medias largas negras darán al look oscuridad. Combínalo con unas creepers negras y sino, ponte unas botas también del mismo color.
Me inspiré en el Grunge y los accesorios que lleva este look son: Gafas tipo gato creo que son fabulosas y ando tras unas así desde hace un año. Diadema de encaje de gatito me recordó a Ariana Grande, dando así dulzura en el look aunque sea casi todo negro. Choker de una cruz pues puse un choker de terciopelo negro porque no quise ser demasiado cantosa y es un detalle bonito que tienes y haces destacar tu cuello y por último una mochila en forma de alien con un verde cantoso para resaltar el conjunto, demuestra que eres un alien súper genial.

¿Qué look os ha gustado más de los dos? Sinceramente a mí me fascinan los dos pero me quedo más con el segundo para ir a diario y el otro cuando me sienta más ese lado más "Kawaii Goth" sí, me he inventado esa palabra jajaja.


¿Qué haréis este viernes? Yo quiero hablar con Mr.J, le echo mucho de menos y eso que nos vemos siempre jeje.
¡Debo preparar entradas! (Suerte que anoté mil ideas en una libreta y pienso retomarlas ya que eso ayuda a mantener el ánimo).
¿Queréis alguna entrada de recetas? Debo aprovechar lo que aprendí jeje.

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario