jueves, 7 de abril de 2016

Japan Girl: Aisaki Mai♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis? Yo estoy contenta ya que hace buen tiempo y aprovecho para salir y también, para hacer entradas. Ayer me hizo gracia que un señorito quisiera meterse al agua (al final no lo hizo sino ya estaría enfermo) pero paseamos, fue un día chachiruli.


Esta entrada las echaba de menos y mientras estaba por tumblr dije: "¿Y por qué no les hago otra vez entradas de chicas que me llamen la atención?". Pues eso es el por qué de la entrada haha.


Aisaki Mai es una chica japonesa que me llamó bastante la atención la forma de maquillarse. Es decir, su estilo a la hora de representar el maquillaje, los chokers es algo que le hace parecer "dark" pero muy adorable.


Cómo no es de esperar en Japón la moda asiática es amplia eso sí, el estilo "Harajuku" se lleva a diversos temas y estilos. Yo creo que lo único que me llama de este estilo son los colores oscuros y cómo pueden verse lindos aunque he de decir que hay una variedad de colores y a veces este estilo asiático queda fabuloso pero lo que a mí respecta no es algo que me llame mucho.


¿Cómo un maquillaje sencillo y dulce puede dar un aire dark? En serio, admiro la capacidad de muchas chicas al hacer eso. Yo si me maquillo parezco súper simple. (Si sabéis truquitos podéis enseñar) A decir verdad los chokers me fascinan pero el que lleva en la foto creo que es exagerado.

Lo dicho al principio es que, adoro lo sencillo y que aparente dark no sé si me entenderéis pero es algo fabuloso. ¿Qué opináis de Aisaki Mai?


Voy a seros sincera tsukinators: hay días en los que tengo bajón de depresión y quiero parar eso. Sé que es complicado porque aunque en ciertos aspectos seas feliz nunca sabes que tendrás el 100% de felicidad pero bueno, es algo con lo que convives y por eso quiero mejorar y cambiar.

¡Sed vosotros mismos!
¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario