domingo, 19 de junio de 2016

¿Merecen la pena estas películas?♥

¡Hola tsukinators!
¡Hoy subiré una entrada ya que quiero hablaros de películas! Vosotros os preguntaréis, ¿películas? Sí, porque el domingo o fin de semana siempre es más divertido ver alguna película en casa o con amigos (incluso para la gente que tenga BAE). Y hoy, he querido daros mi opinión acerca de 3 películas. (Creo que necesito un BAE).



-Embarazados: Embarazados es una película española dónde la trama sería una pareja treintañera decide tomar la iniciativa de tener un hijo pero, por circunstancias de la vida deben someterse a la in vitro. Todo irá bien hasta que el protagonista Fran (Paco de León) le dice a su chica que no quiere tenerlo y rompen. ¿El amor verdadero puede con todo o separa a las personas?

En mi opinión es una película muy divertida, te ríes mogollón, yo me identifiqué con los frikis de la película es decir te atrapa pero cómo toda película española (o la gran mayoría) la fastidian con el final o con algo. Es lo único que no me gustó. He de decir que al estar más sensible de lo normal doy mi punto de vista pero si la visteis decidme abajo qué os ha parecido.


-Alicia a través del espejo: Alicia vuelve de navegar lo cuál se encuentra con problemas familiares y ha de plantarle cara aunque en una fiesta se mete en un espejo en el cuál la lleva al País de las Maravillas de nuevo y ahí deberá solucionar un gran problema que le pasó al sombrero pero, ¿el tiempo juega a su favor o en su contra?

En mi opinión es una GRAN PELÍCULA. Me gustó muchísimo además creo que te enseña un mensaje súper importante que todas las personas debemos valorar. Es que tampoco puedo hablar más porque no quiero haceros spoiler a las personas que no vieron la película pero, os juro que se ha convertido en mi favorita de este año sin duda.


-El cazador y la reina del hielo: Esta historia habla antes de Blancanieves lo cuál nos habla de una reina que quiere tener todo el poder y su hermana. La hermana de la reina (Freya) sufre la muerte de un ser querido lo cuál se escapa y crea su reino convirtiéndose en la reina del hielo. Ahí hará sus propios soldados hasta que le salen mal sus planes y "reaparece" su hermana haciendo que dos soldados deban derrotar a las dos brujas.

En mi opinión creo que es una buena película sobre todo si te gusta la fantasía con el drama y cómo yo soy una de esas personas ya me encanta el único problema es que me esperaba otra cosa al final pero bueno, creo que cada vez que veo alguna película que me gusta fastidian el final y me quedo con una cara de tonta que no os podéis imaginar.

¿Merecen la pena estas películas? A ver, para pasar el rato son divertida y entretenidas aunque me estropeen los finales yo seguiré diciendo que sí, son dignas de ver. Sobre todo ese sentimiento y todo lo que transmiten me parece fabuloso. ¿A vosotros qué os parece? ¿Habéis visto algunas? Decidme abajo vuestras opiniones.


Si os preguntáis por qué la primera foto de la película las letras están en pequeño es que no me dejaron agrandarlas más e intenté dejarlo así porque sino quedarían todos los tamaños desiguales y no quería eso.
Esta entrada es algo rápida pero tenía pensado hacerla. Ya sabéis que los fines de semana subiré entradas en el blog aunque sean cortitas pero mañana ya tendréis una súper elaborada.

¡Feliz domingo!


2 comentarios:

  1. Justo ayer me vi la de el cazador y la reina del hielo y la verdad que para pasar el rato es bien! Es entretenida, y más si sale Chris Hemsworth jjj (me encanta ese hombre)
    La de alicia tengo muchas ganas de ir a verla!! Aunque ahora hay tantos estrenos en cine que quiero ver que agdagjdaj ojala fuese rica para ir todos los dias al cine! jajajja
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese hombre está tremendo está muy bueno jajaja
      Pues yo miro muchas películas de estreno en una página online así me ahorro dinerillo para ver otras :P
      Un besito guapa♥

      Eliminar