lunes, 4 de julio de 2016

Vístete cómo famosas alternativas♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis? Yo estoy más tranquila y emocionada porque parece ser que os está gustando el diseño del blog y yo, poco a poco sé hacer más cosas con Photoshop lo cuál me emociona bastante. Hoy he decidido ser más positiva, olvidar todo y sacar sonrisas. He de decir que el blog que ayer os nombré estoy enganchadísima y es gracias a Haru-chan porque ayer de noche leí un post sobre la ansiedad y es cómo que te ayuda muchímo a abrir los ojos al igual que todas sus entradas.


Hoy he querido buscar looks de famosas que no les puede gustar a cualquier chica y sus estilos son especiales ya que, visten alternativo. Quise hacer esto porque creo que es una posibilidad muy buena para todas las chicas que amamos vestirnos diferente a la gente. (Ya sabéis qué amo enseñaros looks de todos los estilos para que os inspiréis).

(Dita Von Teese tiene un estilo único que me recuerda al estilo PinUp).

-Primer Look: El primer look que podréis ver es una camiseta básica blanca de manga corta y lo combinó con una falda midi roja con mucho vuelo, este tipo de faldas me recuerdan bastante a los años 70/80's y si tenéis tiendas alternativas podréis encontrar faldas muy similares. Lo combinó con unas bailarinas rojas un bolso marrón con flores del mismo color que sus zapatos y falda y para añadir más rojo puso un labial del mismo tono.

-Segundo Look: La camiseta es un rosa pastel muy claro y tiene rayas cómo esa tela que viene mucho esa temporada que parece más gruesa que el algodón (no sé explicarme) y que yo no soporto. Lo combinó con un pantalón de tiro alto estampado dónde enseña los tobillos ya que es un look fresco. Lo combinó con unas bailarinas plateadas de punta y unas gafas blancas. Este estilo no creo que le guste a mucha gente pero en sí, habrá gente que le guste vestir PinUp.

-Tercer Look: Este look es uno de mis favoritos me parece profesional y muy tierno. Lleva una camiseta de rayas roja y un pantalón beige de tiro alto con botones (he de decir que en la temporada pasada de Bershka había algunos así imitando el estilo). Para verano es un look profesional y perfecto para ir a trabajar. De zapatos lleva unas sandalias de plataformas, un bolso negro y unas gafas rojas con forma de gato que me encantan.


-Primer Look: Kelly me ha gustado mucho desde que vi el programa que tenía la familia Osbourne y he de decir que mejoró muchísimo. Este es un vestido gris y morado con rayas inclinadas perfecto para el verano. Si tenéis algún vestido sencillo ponéroslo, estaréis preciosas. Por encima lleva su cazadora vaquera y un bolso negro pequeño. De zapatos llevar unas plataformas en color beige y unas gafas redondas. (Necesito unas gafas así). Para un día dónde tengas reunión familiar o una cita irás perfecta.

-Segundo Look: Este look me recuerda al estilo preppy. Kelly lleva una falda negra con una camiseta blanca. La falda si tenéis plisada podéis inspiraros en ella sino una skater. Me encanta que lleve unos mocasines blancos y negros para darle ese toque colegiala. Kelly de accesorios lleva un collar largo y una diadema negra. De último decir que lleva una americana denim. Este outfit es elegante y está bien si te gusta dar ese toque de chica colegiala a tus looks.


-Primer Look: Hanna Beth es una de mis chicas alternativas favoritas y he de decir que este look me fascina mucho porque es cómodo e ideal para el verano. Si te gustan las camisetas con hombros al aire deberías ponerte una pero, sino, opta por algún crop top suelto y combínalo con tu peto/overall. Luego puedes combinarlo con tus vans o converses negras aunque yo os diría de añadir algunos chokers y llevar el pelo recogido cómo Hanna.

-Segundo Look: He de decir que este look cuando lo vi quedé enamorada y me dio ideas. Si tenéis algún vestido con estampado podéis ponéroslo y combinarlo con vuestras creepers. Por si refresca a la noche podéis poneros una cazadora vaquera. Yo optaría por poner algunos chokers y, si tenéis sombrero negro o de algún color oscuro llamativo os hará destacar mucho el look pero, sino tenéis os diría de haceros trenzas o moñitos que también son peinados que favorecen mucho.

Cada chica es diferente y creo que yo me quedo con las dos últimas pero más con Hanna. Se asemeja más a mis gustos a la hora de vestir. Espero que esta entrada os inspire a todas vosotras chicas alternativas porque cómo sabéis para mí, me encanta haceros este tipo de post. ¿Qué opináis de Dita, Kelly y Hanna? Dejarlo abajo en los comentarios.


He estado pensando y sé que blogger puede dejarme cambiar el nombre al blog. Es decir, quedaría igual pero sin blogspot o al menos eso quiero intentar. ¿Vosotros qué opináis? 

Estoy muy feliz de que me comentéis, os guste todo lo que escriba y haga porque significa que estoy creciendo y mejorando y por eso quiero mejorar más. (Demasiado perfeccionista soy jaja).

¡Disfrutad muchísimo de vuestro día! Yo intentaré ser productiva y seguir haciendo entradas para todos vosotros familia. Os quiero muchísimo.




4 comentarios:

  1. Todas tienen estilos muy lindos. Y sobre el nuevo "look" de tu blog, está muy bien que tu solita sepas moverle al diseño, yo siempre he sido torpe con eso. Lo único que podría sugerir es que cuides la calidad de las imagenes, por ejemplo en el header la imagen del choker tiene muy baja calidad y sale pixeleada, lo que hace que lo demás ya no luzca tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Sam ya sé que debo cambiar la calidad del choker de momento no he encontrado otra mejor pero seguiré buscando para que luzca más bonito todavía :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Me ha gustado mucho la entrada. Me encantan todos los estilos que has puesto, pero sin duda el look que más me ha enamorado es el primero de todos, el de la falda roja. Me parece precioso!!
    Me alegro de que estés más animada, te lo mereces! El blog está quedando muy bien ^^
    Para lo del link del blog, me da que para quitar el "blogspot.com" deberias comprar el dominio a blogger, aunque no estoy del todo segura.
    Cualquier cosa preguntame e intento ayudarte :D
    Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gustaran todos los estilos! La falda roja midi creo que da ese toque elegante que enamora a cualquiera. Gracias por decirme que el blog siempre queda bien me das muchos ánimos.
      Pues eso sí que no lo sé yo creo que se puede cambiar pero buscaré y sino te preguntaré.
      ¡Besos preciosa!♥

      Eliminar