lunes, 15 de agosto de 2016

2 looks inspirados en: Demi Lovato♥

¡Hola tsukinators!
¡Hoy es lunes y cómo hasta el miércoles no voy a trabajar he decidido ponerme al día con las entradas en el blog! Ya sabéis que ahora tengo menos tiempo pero aún así estoy pensando en traeros más contenido, mejorar las entradas y mejorar la calidad comprándome una cámara. (Ahorraré de poco o sino la compraré ahí a lo caro jajaja). También pienso traeros HAULS y muchas cosas que os pueden interesar. ¡Estoy demasiado emocionada!


Cómo sé que os gustan mucho las entradas inspiradas en gente hoy he querido destacar a mi hermosa Demi Lovato. Ella es una gran admiración para mí por todo lo que pasó y bueno hoy me inspiré en dos street styles de ella que espero, que os guste.


-Primer Look: Yo creo que todas tenemos en el armario alguna camiseta negra con letras o estampado blanco pues si tienes una, póntela y así, podrás combinarla con unos shorts de tiro alto pero antes métete la camiseta por dentro o sino sólo un poquito. Puedes combinarlo con unas sandalias metalizadas es un color chulísimo y pega tanto cómo colores neutros cómo llamativos o estampados.
Si hace un poco de frío ponte un kimono estampado dará un rollo bohoo pero sin destacar tanto será algo más personal y único. Puedes acompañarlo con una mochila negra o algún bolso pequeño marrón.
Por último opta por juntar dos chokers que te gusten muchísimo ya sea un tattoo choker o un collar plateado. ¡Hazte destacar!


-Segundo look: Este look es muy fresquito ideal para esos días calurosos de verano. Si tienes un vestido fresquito básico o estampado puedes ponértelo. (Escogí ese porque en Bershka hay uno estampado del mismo corte y me encantó). Puedes ponerte unas sandalias negras ya que depende si el vestido liso o no, no queremos arriesgarnos tanto, ¿verdad?
Yo lo combiné con un kimono estampado en tonos grises, blancos y azul marino pero si es estampado también podéis optar por algo liso y será una gran opción. También le puse una mochilita negra aunque eso es dependiendo de las personas. 
Al final opté por un choker de encaje ya que creo que resaltan demasiado con faldas y vestidos y nos hacen ver más femeninas aunque eso, es sólo mi opinión.
¿No pensáis que este look es genial para una primera cita?

Estos dos son los looks que me inspiré en Demi. Si algo no os gusta podéis cambiarlo aunque sinceramente amo a Demi porque no es cómo las típicas famosas. Ella sufrió, luchó para salir de algo y mejoró su cuerpo para estar saludable. ¡Digna de admiración!

¿A vosotros qué os han parecido estos dos looks? ¡Quiero saber qué opináis en los comentarios!


En España es festivo hasta el martes y debo estudiarme muy bien la carta del menú para no fallar en nada. He de deciros que estoy contentísima lo malo es que necesito comprarme maquillaje y os juro que las paletas que quiero... se pasan del presupuesto que tengo pensando en gastar de maquillaje jaja.

Espero que disfrutéis muchísimo de estos días y que empecéis la semana con las pilas recargadas porque yo, estoy más que feliz.

¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo estos looks!! Me gustan los que lleva demi en las fotos, pero los que has propuesto tu me gustan muchisimo mas!!!! Sigue así guapa, cada dia tus post me gustan mas :D
    Ya lei en tu twitter que quieres comprarte una camara nueva, ahora hay algunas bastante bien de precio que sacan unas fotos muy buenas, yo te recomiendo una reflex, son las mejores (yo tengo una, pero es muy vieja ya, es de las primeras que sacaron que podian grabar videos) la compré en mediamark, pasate un dia por ahi y pregunta, que seguro que te informan muy bien :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo! ¡Haces que me emocione y todo cuando leo tus comentarios! Pues te quería preguntar por Twitter tu cámara ya que hace muy buenas fotos y estaba viendo una reflex pero quiero ir a preguntar ya que me gusta dar mejor calidad al blog♥
      ¡Un beso!♥

      Eliminar