sábado, 17 de septiembre de 2016

Looks Of The Week: Vanessa Hudgens♥

¡Hola tsukinators!
Feliz sábado a todos mis queridos lectores y seguidores del blog. ¿Cómo amanecisteis? Yo desperté estilo zombi y ando un poco cansada pero eso no quita que esté contenta por los lindos comentarios que recibo entonces siempre conseguís sacarme una enorme sonrisa.
Hoy estaba pensando en hacer una entrada de inspiración de looks de una cantante de un grupo pero me dije: "Nerea, ya empezaron las clases debes hacer algo para los 5 días de la semana". Así que, escogí a Vanessa porque creo que es una It girl y puede servirnos de inspiración a cualquier chica. ¡Comencemos!




-Monday: Los lunes iniciamos la semana perezosas por eso yo vi y me inspiré en un look cómodo y que seguramente, todas tenemos en nuestro armario. Una camiseta ancha en la que te veas bien y te sientas cómoda te hará ver mejor y los leggins siempre son comodidad. La camiseta puede ser lisa o con algún dibujo o letra.
Lo combiné con unos sneakers blancos para hacer resaltar más el look aunque si le quieres dar un toque de color ponte una blusa de franela de cuadros cómo si fuera una chaqueta que para mí es cómo mejor queda este tipo de prenda.
Al final puse un choker con algún charm para resaltar el cuello y porque sabéis que amo los chokers.


-Tuesday:  Con este look me siento muy yo es más cuando vi un estilo similar a Vanessa ya me vi reflejada jaja. Aquí importa tener una camiseta de banda ya que puedes usar tu favorita. Ponte unos jeans negros de tiro alto rotos y ponte unas botas de plataforma negra. (O tenis, depende del calor o frío del país).
Al final del look quise añadirle una bomber negro y rosa para darle un toque de color porque cómo sabéis a veces es bueno darle un pequeño toque de color. ¡Ah! Luego añadí un choker que es muy similar al estilo del corazón que yo tengo porque este look me recuerda muy estilo bad girl.

-Wednesday: Para las chicas que quieren ir cómodas a mediado de semana les recomiendo ir con un peto ya sea corto o largo. (Aquí empieza a hacer frío por lo tanto debo poner largo). Lo combiné con una camiseta estampada de gatos que me recuerda a Halloween no sé por qué.
De parte de abajo usé unas sandalias en dorado ya que darán color y resaltará a nuestro outfit. Combiné varios chokers porque siento que favorecen muchísimo y, por si hace frío usé una chaqueta estilo lana gordita que abriga.

-Thursday: Yo siempre digo que se puede ir guapa y cómoda a clase. Si te gustan los pantalones boyfriend ya que son cómodos este es una gran opción pàra el jueves. Puedes ponerte de parte arriba algún top de rayas (estilo cómo el que tengo yo o similar). Combinarlo con algunas sandalias de plataformas blancas o incluso, converses del mismo color para dar neutralidad.
Si hace frío añade alguna bomber: yo escogí esta con detalles en azul celeste porque le pega al top que escogí y por último un choker de cuero porque para mí son ta preciosos que necesito usarlos.

-Friday: ¡Los viernes desde que yo estaba en clase era el día de arreglarnos más! Así que he escogido un look perfecto para verte guapísima y acabar la semana preciosa. Si tienes algún top o camiseta floja con alguna letra o parche puedes ponértela. Lo combiné con unos pantalones culotte negro y unas creepers o mocasines de cuero del mismo color que el pantalón.
Cómo amante de los chokers escogí un choker que me recuerda a uno que tengo yo, con una cruz y brillantitos porque da elegancia y me fascina. Ya por último opta por alguna bomber en verde militar o caqui ya que este color se lleva muchísimo en esta temporada.

Yo soy una persona muy perezosa y es verdad que de lunes a viernes tengo mi propia evolución de vestirme o dependiendo bastante cómo me levante me visto más arreglada o menos. ¡A todos nos pasa eso segurísimo! Por ello, opté en mostraros 5 looks para clases. Es más me gusta hacer este tipo de looks elaborados y creo, que lo haré mucho más.

¿Qué os ha parecido estos looks para ir a clase? ¿Qué os ponéis vosotros para ir a clase? Dónde vivo empieza a refrescar y a notarse que el verano se va por eso ya sandalias no me pongo (tampoco soy de llevar sandalias) pero, sí me encantaría saber cómo vais a clase.


Acabo de ver las visitas y me emociono. ¡¡76.900 visitas!! Si es que tengo los mejores lectores/seguidores del planeta.
He estado pensando mucho y creo que subiré tutoriales de maquillaje al blog de nuevo. ¿Qué haréis este sábado? Yo entre preparar cosas, ver a mi sobrino, ver si en el LoL me dieron los regalos de los 10 años (sí, estoy impaciente jajaja) y ver cómo preparar algunas entradas de looks o inspiración me motivan a seguir creciendo a vuestro lado.
¡Os quiero!

¡Besos lunares!

6 comentarios:

  1. ¡Hey! los outfit están demasiado geniales reflejan muy bien como me gustaría vestir pero aún no puedo, aúnque ahí más o menos lo intento. Creó que de cada outfit deseo una cosa.
    1: la camisa a cuadros
    2: los jeans rotos *-*
    3: el jumper/peto
    4: las sandalias/plataformas blancas
    5: el top cruzado *w*
    jaja, también me encanta la combinación de 3 o 2 chokers y sí sube tutos de maquillaje aúnque mi eyeliner haya muerto </3 ¡xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces somos muy parecidas! Y me alegro que te gustara el post y lo que puse en los looks ya que para mí me hace sentirme mejor y con más ideas para el blog.
      ¡Sí, quiero subir tutos! Aunque no sé cómo saldrán las fotos jaja

      Eliminar
  2. ¡Ohh, qué cheveré! que seamos tan parecidas u3u jiji y bueno pues como te comenté en twitter todos los outfits que armas simplemente me encantan. Y para las fotos siempre lo más recomendable es el uso de la luz natural (ventanas, afuera) y así para apreciar mejor los pasos, me gustaría mejorar mi cat eye y aprender a arreglar mis cejas, ya que son muy parecidas a las tuyas sería genial que lo enseñes en el tuto. ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo eres un encanto de verdad y para hablar de mis cejas es una relación amor odio porque en nada que me crezca pelitos se deforman T-T y ahora que las tengo bien depiladas intento cuidarlas mucho porque es que ya me lo dice mi hermana mayor que son odiosas jaja y sí, quiero subir tutoriales y gracias por darme consejos :) tomo muy en cuenta lo que escribes es más hoy iba a anotar todas las ideas en una libretita.

      Eliminar
  3. Me encantan estos post!! Genial la idea de looks para la semana. Me gusta mucho el estilo de vanessa, y tus propuestas me han encantado!! Todas me han gustado mucho, pero creo que me quedo con el 1 y el 3! y puede que el 5.. los culottes me quedan muy mal, pero se ven tan bien en ella que aissss!
    Yo la verdad es que el día anterior pienso la ropa que voy a ponerme al día siguiente, porque si no por las mañanas estoy demasiado dormida como para pensar con claridad y creo que iría hasta en pijama jajajajaja
    Muchos besos guapa!! Enhorabuena por todas esas visitas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegran bastante que te guste! ¿Sabes? Yo creo que los pantalones culotte deben quedarte genial porque te imagino mucho con ellos. ¡Sabía que te gustaría el peto! Jajaja somos la locas de los petos :P
      Yo cuando iba a clase lo hacía escoger el mismo día pero luego quise arreglarme más porque sino, también iría en pijama jaja
      ¡Gracias Erika! Te mando millones de besos!!!💕

      Eliminar