lunes, 12 de septiembre de 2016

Pin Up Princess♥

¡Hola tsukinators!
Feliz inicio de semana y de lunes familia. Ayer no subí entrada porque estaba cansada de la boda cosa que ahora mismo estoy escribiendo la entrada del vestido porque sé que os gustaría verlo (ya que queréis ver el vestido). Por cierto hoy casi muero al ver que mi portátil fallaba suerte que lo solucioné corriendo. ¿Vosotros qué hicisteis hoy?







-Vestido: Caramba Shop // -Choker: Caramba Shop // -Tacones: Marypaz.

Puede que yo, no sea la persona más fotogénica del planeta pero cómo vosotros, mis seguidores queríais ver las fotos del vestido decidí traeros el post. He de decir que las fotos están en malísima calidad porque ya oscurecía y no iba a poner fotos con mi familia ya que no me parecía adecuado.
El vestido es de Caramba Shop una tienda alternativa que me gusta muchísimo y estaba deseando que vieráis el vestido porque es estilo Pin Up. Lo que más me enamoró de esta prenda son las flores en violeta (al igual que mi pelo) ya que quedaban perfecto y eso que lo había en rojo pero lucía más así. El problema es que mi madre quiso añadirle una cinta para darle un toque más elegante pero yo pienso quitárselo y usarlo en verano porque es mi primer vestido alternativo.
¿No os gusta el escote en corazón? Yo sinceramente me veo rara tan arreglada pero ahora que miro las fotos siento que fui cómoda siendo yo.
El choker yo quería alguno estilo victoriano porque me sentiría más lolita y fue lo mejor que pude hacer. Es de encaje negro y tiene cómo pinchitos y cadenas lo cuál pensándolo ahora, me recuerda a mi querida Nana Osaki.

Creo que os estaréis preguntando: "¿Nerea y los tacones?" Bueno pues cuando me saqué las fotos no los llevaba porque a pesar de andar bien con ellos acabé llevando mis tenis granates y os aseguro que iba muy cómoda jaja.
Ahora quería hablaros de la última foto porque iba muy maquillada y la sombra verde lima resaltaba todo el maquillaje cosa que me encantó esa sombra de ojos y os recomiendo tonos llamativos si os gustan así. El labial fue de Kat Von D un morado oscuro y, mi pelo era una coleta recogida ya que yo y los recogidos no nos llevamos y casi sufro un poquito.

¿Qué os parece esta entrada? Siento de verdad la mala calidad pero en la boda de mi hermano me lo pasé bien y bebí cosa que los sorbetes estaban muy ricos pero, llevaban demasiado alcohol. Fue algo familiar y mis hermanas y yo, acabamos llorando mientras se casaban. También cabe decir que la tarta estaba riquísima y los muñecos de boda eran de... STAR WARS de novios jajaja. Lo único malo fue que no atrapé el ramo y cogí unos kilitos de más pero bueno, esta vez pienso tomármelo con calma e ir adelgazando ya que no me gusta engordar. Decidme abajo qué os parece el vestido.


Ahora que acabo de mirar por la ventana de un día de sol en Galicia a nublado cómo si fuera a llover. Vamos, es el norte de España y para las personas de fuera debéis saber que llueve demasiado.
Por cierto, pienso traeros el nuevo HAUL y más entradas pero, debéis perdonarme por la calidad de las fotos ya sabéis que mi móvil no es muy bueno y, mi hermana no tenía batería en el móvil que sino, me sacaría fotos bien bonitas.

¡Besos lunares!

2 comentarios:

  1. ME EENCAAANTAA COMO TE SIENTA ESTE VESTIDO! En serio, estas super guapa!!! Te favorece muchísimo, igual que la coleta, justo te iba a decir que me encanta como te queda y en conjunto con todo el look queda preciosa. Y tu maquillaje!!!! :OOO Como lo has hecho!!! Te ha quedado increible!! Yo no se maquillarme así las sombras ajjajaj cuando lo hago parezco un mapache :( Estas guapísima de verdad, me ha encantado.
    Ah, porcierto, si no hubieses dicho lo de la cinta, habría pensado que estaba cosida al vestido!! jajaja A mi me gusta como queda! Aun que para usar el vestido de forma más informal, si que es mejor quitarselo. Pero de las dos formas queda precioso! <3 A ver si te lo vuelves a poner pronto y sacas más fotitos!!
    Y siii, mas hauuuls!!! jajaja
    Muchos besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que en cuánto a maquillaje me maquillaron y me gustó mucho cómo queda la sombra ya que últimamente yo no sé maquillarme T-T
      Pues sí, la cinta la compramos mi madre y yo y se la puedo quitar con lo cuál me gusta mucho cómo queda.
      Síiiii!!! Debo preparar todos los HAULS porque es de maquillaje y debo subir algo por instagram jaja
      ¡Besos guapísima gracias por pasarte siempre!♥

      Eliminar