miércoles, 18 de enero de 2017

Me entrego a un juego y quiero más de eso♥

¡Hola tsukinators!
Quiero explicaros que esta entrada es diferente porque voy a hablaros de sentimientos y pensamientos que, últimamente recorren por mi cabeza. ¡No puedo ilusionarme tanto!






Yo, la chica invisible, la que dice tonterías y suelta la primera estupidez que se le ocurre porque no sabe relacionarse. Esa chica que está nerviosa y se mueve el pelo porque se desconcentra o la desconcentran poniéndola sonrojada. La chica de grandes sueños que pueden derrumbarse a la mínima por miedo. ¿Miedo a qué?
A enamorarse, a salir herida, a que la rechacen por su personalidad y todo eso gracias a su pequeño defecto llamado inseguridad.


A veces sólo hace falta una mirada y cuando se conectan ambas miradas sentirme hipnotizada pero me doy de cuenta que puedo sonrojarme entonces yo, agacho la cabeza. No es vergüenza es que, ¿cómo una persona puede ponerte nerviosa con un simple "hola"? ¿Con un mensaje? Siempre diré que soy de esas personas que se entregan y luego puede darse contra un enorme muro de piedra pero a veces, debemos vivir la vida y sobre todo aceptar lo que nos pone delante el destino.
Y no, no quiero ser una muñeca fácil de jugar porque me he decidido a que yo misma puedo valer más o igual que otra persona sólo tengo que creerlo un poco. Esta es la primera vez en mucho tiempo que me lo paso bien, me río y sobre todo, no miro a un pasado dónde cicatrices quedarán pero, la representación de mi tatuaje es un candado y una llave diré esto: "Sólo las personas interesantes pueden abrir la llave de mi corazón".


Hoy me siento sensible a contaros estos sentimientos será que necesito sacar todo lo que llevo dentro.

No hay nada que entender cuando los hechos hablan por si solos.  Hoy sólo es tiempo de dedicarme a mí misma. A dejar todo atrás tanto sombras cómo luces y de vez en cuando no tener miedo y disfrutar de esos momentos son los únicos que merecen la pena.

Con sólo una llave se puede abrir el corazón de la persona adecuada sólo hay que intentar porque será la que abra el candado y, hoy en día, creo que ya nadie conoce lo que significa el verdadero amor aunque, cabe decir que me gusta un juego y yo, quiero más de eso.



Eres la frase más bella jamás escuchada, eres el frío el calor, eres el miedo el valor. Eres la sombra que sale cuando quema el sol. 
TÚ eres un confidente de todas mis emociones y sobre todo, la causa y la razón de mis canciones.

Hoy todo lo que he escrito va especialmente para cuando decaiga debo aprender a decirme: TU VALES y sobre todo: TODAS LAS MUJERES SON BONITAS. ¡No os infravaloreis!
Yo sé que no soy perfecta y tengo miles de defectos pero, ya vendrá alguien que me acepte y que le guste cómo soy.


Es la primera vez que escribo tanto sentimiento junto aparte quería enseñaros fotos que saqué con la cámara y creo que son bonitas. Algo personal pero único. 

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. "Yo sé que no soy perfecta y tengo miles de defectos pero, ya vendrá alguien que me acepte y que le guste cómo soy." Realmente necesitaba escuchar eso, gracias♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww♥ Tú eres perfecta y espero que sonrías siempre :)

      Eliminar