jueves, 23 de febrero de 2017

Inspired Look: Kaya Scodelario♥

¡Hola tsukinators!
Esta semana estoy un poco ocupada y para la siguiente empiezan los exámenes así que, intentaré preparar cosas para el blog. Es más, debo organizarme muy bien para así no estresarme tanto. (Si queréis darme ideas podéis).
Hoy es jueves y estoy contenta y motivada es más, dentro de poco os espera una sorpresita.







Estamos en esa época en la que no hace ni frío ni calor es decir, un tiempo raro pero al menos no llueve. Al menos en dónde yo vivo por eso pero se agradece. Así que, quiero mostraros dos looks inspirados en Kaya Scodelario. Fue una actriz que me marcó mucho en la adolescencia ya que su personaje en Skins me encantaba. ¿Vosotros veíais esa serie?

Los outfits que he creado son sencillos pero, los pequeños detalles son los que hacen resaltarlos. Por ejemplo: los zapatos con corazones, una sudadera con brillitos en las mangas, botas de terciopelo y cazadoras de cuero de colores harán resaltar más nuestro look por mucho que pensemos que es algo simple.

¿A vosotros qué look os ha gustado más familia? A mí me gustan ambos porque se puede hacer combinaciones preciosas cambiando zapatos, accesorios o alguna prenda para darle otro toque súper diferente a estos dos outfits es más, un día debo volver a hacer entradas de ese estilo. ¿Os gustaría?


Quiero agradeceros por las 108.000 visitas ya que aunque no tenga mucho tiempo siempre leéis el blog y comentáis. Eso se agradece muchísimo. Yo en clase estoy aprendiendo a usar mejor el Photoshop y eso me emociona porque luego puedo mejorar tanto las entradas cómo el blog.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Me encanta el hecho de como se ven las entradas ahora en la versión móvil y ps sí aveces no tengo casi tiempo para comentar, cada que puedo lo hago y si no, paso a leer. Me encanto el segundo outfit, kisses~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un encanto Molly! A mí me emociona tener tiempo y dedicarlo para mis seguidores :)
      ¡Besos guapa!

      Eliminar