domingo, 30 de abril de 2017

Mi top 5 de series♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo a todos! Hoy voy a pasar un día de relax jugando con mi novio al LoL, estudiando, ejercicio, viendo series y, ayudando a una amiga con su blog.
No sé vosotros pero, adoro el diseño y, dentro de poco veréis más cosas en el blog pero, poco a poco porque tengo muchas ideas y me emociono demasiado jaja. ¡Ah! También todo lo relacionado con el diseño me fascina. 











Cómo os pareció una muy buena idea que subiera mi top 5 de series pues, aquí os la traigo. Son 5 series que algunas ya me faltan dos capítulos para acabar la temporada, y otras, las estoy empezando y aún así debo deciros que me han enganchado rapidísimo.

Arrow, The Flash y Supergirl: son series de superhéroes. Adoro los superhéroes y creo que os puede interesar bastante aparte me gusta porque son series desde el minuto uno ya te enganchan y, debo reconocer que cómo fan de Glee ver a dos personajes de dicha serie protagonizar series de héroes me tiene más que encantada.
De momento la temporada más larga es la de Arrow y yo, voy por la primera temporada. (6 temporadas Arrow, 3 The Flash y 2 Supergirl).

Stranger Things: ¿Sabéis esas series que piensas que no te van a gustar pero al final te atrapan? Pues me pasó con Stranger Things aparte, los niños son brutales. ¡La historia es fantástica y estoy deseando que salga la segunda temporada para saber más! Aparte, debo deciros que el post de mañana tiene algo que ver con Stranger Things.

The Magicians: INCISO GRANDE: ¡Adoro la magia! Adoro los mundos de fantasía y, esta serie tiene todo lo que me gusta aparte de ser muy graciosa con algunas escenas. Cabe deciros que, en esta serie hay libros que son un poco diferentes a lo que sale en tv pero, creo que si os gusta la fantasía y drama os gustará tanto la serie cómo los libros. (Yo me puse a jugar en la página oficial y me considero una maga de 10 jeje). Esta serie tiene 2 temporadas pero, saldrá una 3 y, necesito verla.

Son series muy inspiradoras al menos para mí, enseñan cosas o incluso me inspiran para volver a escribir novelas. Pero, lo que quiero deciros es que, yo soy muy de series de fantasía y si os gustan o visteis alguna que yo no recomendé podréis decirme que lo anotaré.

Espero que os guste esta entrada y que podamos conozcarnos un poco más en gustos. ¿Visteis alguna serie de las que recomendé?


¿Qué haréis hoy tsukinators? Cómo yo os dije en el inicio estaré de diseñadora de blog jaja aparte debo editar fotos para la entrada de mañana. ¡Buenas noticias! ¡Ya tengo un feed para instagram!

Pasad un domingo alucinante yo, quiero deciros que gracias a todas esas personas que me leen o escriben en el blog. Es bonito notar que la gente te apoya.
Mañana no tengo clase ya que en España es festivo y podré descansar... ¡Estaré preparando entradas y haciendo apuntes! (Soy una alumna aplicada jaja).

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Que tal? Yo hoy iré a unos reforzamientos de dos materias para un examen de admisión en una escuela en la que no quiero estar :( Pero bue, de las series que dijiste me estaba planteando ver The Flash,que me la quiero ver desde un buen :) UN BESO! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Flash es fabulosa, divertida y me tiene enamorada la serie. La empecé a ver porque a mi novio le gusta y a mí ahora también jaja. Juu espero que te vaya muy bien en los reforzamientos :) piensa que hay que esforzarse un poco ♥
      ¡Un beso!♥

      Eliminar
  2. Sólo coincido con The flash (me falta la 3ª) y Stranger Things xD Las otras no las he visto, pero nada xD
    Supergirl y The Magicians las tengo pendientes.
    Y yo si me pongo a decir series no acabo nunca jajajaja
    En YouTube hablo cada semana de lo que veo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la tercera temporada de The Flash y vamos estoy enamorada de ese personaje jajaja. Te recomiendo demasiado The Magicians a mí me enganchó desde el primer episodio :P
      ¡Voy a buscarte por youtube y así veo series!♥

      Eliminar