jueves, 1 de junio de 2017

Outfits alternativos y darks♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Extrañaba un montón decir eso! ¿Qué tal estáis? Cómo sabréis yo hice las prácticas y, justamente ayer las acabé y cómo avisé por twitter he decidido subir post 4 días seguidos porque os lo merecéis muchísimo. (Además pienso cumplir mi promesa de subir 4 días). También fui a las fiestas y conseguí un peluche y estoy deseando cambiarme el color de pelo a mi querido rojo fuego.








Hoy pienso traeros unas propuestas de estilos alternativos y un poco darks o rockero. Además ayer estuve viendo tiendas alternativas por dónde vivo y fue cómo sentirme en casa viendo estas tiendas y yo, hoy quería traeros algunas propuestas que es verdad, tal vez, no encontréis looks así pero creo que para inspirarnos vienen genial ya que a mí, me tienen enamorada. Es más estos outfits siempre se pueden recrear simulando con prendas similares a las que muestro dando vuestro toque personal. (Necesito ese vestido).

Es más creo que aunque muchas veces vayamos de negro darle un toque de color siempre viene bien ya que lo hace más llamativo. Resaltarlo con complementos y un maquillaje también hará verse más llamativo. (¿Por qué cuando hago post de moda acabo pensando en sesiones de fotos con maquillaje?). La cuestión es que seáis vosotros mismos y no os comparéis porque aunque no lo creáis, hacéis grandes cosas.

¡Tenéis qué decirme qué look os gusta más! ¡A mí todos! Pero.. ¡ESE VESTIDO me enamoró! Lo gracioso es que, algunas prendas son de EMP así que si os gusta esa tienda podéis pedir por ahí las prendas. ¿Con cuál es quedáis vosotros?


¿Qué haréis en este jueves familia? Yo debo preparar muchas cosas y me gustaría preguntaros si queréis alguna entrada sobre cosas saludables o sobre lo que se os ocurra. ¡Yo haré mi mejor intento!

¡Besos lunares!

💋💋💋

6 comentarios:

  1. El vestido es de EMP???' joder, lo quiero porque el tercer outfit me ha enamorado <3 Deberías poner links a las prendas que escoges!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de EMP pero no sé si lo tienen en tienda y sí, creo que de ahora en adelante pondré los links :D gracias Hini-chan^^

      Eliminar
  2. Anónimo2/6/17

    Nice post, love the second one outfit (:

    CM | XIII.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me gustan los tres!! Pero supongo que si tuviera que elegir alguno me quedaría con el tercero...EL VESTIDO ES PRECIOSÍSIMO <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Ese vestido enamora muchísimo♥ Me alegro mucho de que te gusten los looks.
      ¡Un beso guapa!♥

      Eliminar