viernes, 21 de julio de 2017

My favorites channels of Youtube♥

¡Hola tsukinators!♥
Feliz viernes a todos y he de deciros que soy una friki de películas ya que ayer me vi las películas del Hobbitt (la última) y Piratas del Caribe (la primera y segunda) mas 4 fantásticos jaja. Hoy he tenido que hacer unos recados de mañana así que mi día se presenta genial jeje.





Hoy he querido traeros una lista de mis canales favoritos en Youtube y he pensado poneros imágenes de su Instagram por si los conocéis aunque iré hablando de ellos detalladamente.


Danna Alquati esta youtuber es una de mis youtubers favoritas a la hora de crear outfits con ropa de segunda mano o fácil de conseguir creo que transmite un buen fomento a ropa de segunda mano ya que no hace falta gastarse mucho para tener estilo. Además me ha hecho ver que necesito ir a más tiendas vintage en mi ciudad cosa que me fascina tener esta consciencia de mí.


AMher es una youtuber que tiene muchos vídeos sobre diferente contenido ya sean: HAULS, maquillajes, vlogs, outfits, etc cosa que me llamó mucho la atención un día viendo su canal ya que la descubrí buscando canales entre youtubers que siguen y una cosa que me fascinó fue su adoración por los Funko Pops. Sino lo sabéis yo tengo un Funko Pop y son súper adorables aparte me parece una persona hermosa y original.


Mihi Miau sinceramente doy gracias al ver un vídeo de Amher y descubrir a esta chica que hace looks de maquillaje fabulosos aparte de ser una de las finalistas del año pasado en los Nyx Spain Face Awards (creo que llegó hasta el Top 10 ó 20). Si os gustan los maquillajes y no sabéis cómo hacerlo pero, os gusta el estilo alternativo deberíais seguir su canal.


Drew Tuá si no lo sabéis Drew es una chica que me encantó cuando la descubrí por Youtube es más, la conocí viendo sus primeros vídeos y he de decir que su estilo me enamoró completamente. Hace maquillajes súper coloridos y únicos aparte de que recomienda bandas muy dignas de escuchar.


Jim Reno Jimena fue la ganadora de los Nyx Spain Face Awards del año pasado y es verdad que al principio no me llamaba mucho la atención pero, sus maquillajes me cautivaban aparte de ser una merecidísima ganadora. Creo que si veis sus vídeos son súper originales y os cautivarán cómo me pasó a mí seguro.


MandyShadows para seros sincera esta chica me empezó a seguir en Twitter y yo iba viendo algún vídoe suyo porque me gustaba el estilo alternativo que tenía pero, cada vez que veo sus vídeos de dibujo me tienen fascinada ya que es una ARTISTA. Aparte en su canal os enseña a dibujar con acuarelas, café cosas que me parecen interesantes si os gusta dibujar cómo a mí. (Aunque debo retomarlo).


CydonianVlogger Gema es una artistaza a la hora de sacar fotos y dibujar dos pasiones que me gustan bastante. En su canal de Youtube tiene bastante contenido ya sea: dibujos, fotografía, música, outfits y maquillajes cosa que me parece inspirador para muchas chicas que nos sintamos identificadas a su estilo ya sea looks o música incluso, hobbies.

Cada una de estas chicas son diferentes porque tienen algo que ver con el grunge o lo alternativo (salgo Jim Reno) ya que yo, no busco youtubers normales yo busco gente con mis mimos gustos a la que me pueda sentir identificada. Para seros sincera desde pequeña nunca he encontrado mi sitio en dónde encajar y las críticas siempre son halladas para los débiles por eso, siempre he tenido la necesidad de ayudar e inspirar a gente que le guste lo mismo que a mí y que intenta ser única porque, sí, que nadie os mienta sois únicos y valéis MUCHO.
Sólo espero que me digáis que canales conocéis y qué os parecen incluso si conocéis canales que puedan gustarme los veré encantada.


Espero que paséis un viernes increíble hoy estaré tranquilamente en casa organizando muchas cosas para mañana incluso, soy la mítica de dejar preparada cosas para el blog para que así no os abandone nunca.

Por cierto, ¿jugáis a Corazón de Melón? ¡Mi corazón ha sufrido bastante por el último episodio! Miles de teorías se me pasan por la cabeza y espero que haya una solución rápida que necesito saber jaja.

Otra cosa, ¿os gustaría que os trajese reviews de libros?

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Me encantan todas, las estaré viendo a ver con cual me quedo jajaja me encanto el post, siempre me gusta conocer nuevas chicas para inspiración <3 saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te encanten y que vayas viéndolas para seguirlas. Son chicas súper talentosas a lo que a mí me respecta y me fascinan demasiado.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. Primero: ¡AMO A GEMA! Es PRECIOSISIMA y me encanta su estilo, su forma de ser y pensar, es GENIAL <3

    Segundo: Hay algunas chicas que mencionaste que creo que sigo en ig pero que no sabia que tenían canales de yt :/

    Tercero: ¿corazón de melón? me encantaba, lo jugaba a diario pero al final me moleste por el hecho de tener que esperar hasta el otro día solo para que te den dos o tres ¿bonos? ¿cupones? ya ni me acuerdo que era lo que te daban para poder seguir jugando, es que hace cosa de un año que ya no lo juego ni se nada del juego...

    Cuarto: SIIIIII! Seria muy guay que subieras reseñas de libros al blog, amo los libros y me gusta mucho tu blog, por lo que creo que seria una buena combinación :')

    Nada que decir, me gusto la entrada :) ¡un saludillooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: Gema es hermosa y me encantaría sacar fotos tan preciosas cómo ella o tener un estilo similar a ella.
      Segundo: La cuestión es indagar y ahora sabes que tienen canales de youtube^^
      Tercero: Estoy viciada aunque sigo la historia no juego porque no me dan los puntos T///T
      Cuarto: Subiré vídeos de reseñas de libros ya que quiero que mi blog sea variado y auténtico. :)
      GRACIAS Eli-chan♥ ¡Un besooo!♥

      Eliminar