miércoles, 23 de agosto de 2017

MUA Inspiration♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis llevando vuestro miércoles? Yo ayer fui al médico y hoy, me iré a dar una vuelta para despejarme un poco. Además debo deciros que este horroroso calor es agobiante pero al menos este año he conseguido un poco de color jaja.





Hoy voy a hablaros de maquillaje y sobre todo de MUA. ¿Qué es un/a MUA? Significa Makeup Artist osea maquillador profesional.
Cómo muchas personas sabréis me encanta el maquillaje y, aunque nunca he sido buena mi pasión por este y mejorar son tan grandes que yo, quiero convertirme en una maquilladora y hacer que la gente se sienta bien consigo misma. (Igual que con el blog).

Por este mismo motivo he querido enseñaros a dos chicas maquilladoras que me tienen fascinadas con sus trabajos. Pondría a Drew Tua o Lilith Chan ya que sus maquillajes también me inspiran demasiado pero, cómo ya las mostré no quería que fuese muy repetitivo y, así, os enseño chicas nuevas.


Lydia la descubrí mirando canales de Youtube (tipo zapping jaja) pero cuando descubrí el Instagram me fijé mucho en sus maquillajes y son muy coloridos y llamativos algo que destaca por sí solo. Aparte una cosa que me gustó mucho es que adora a Kat Von D tanto cómo yo y usa bastante sus productos. Cosa que para mí, es genial ya que cómo tatuadora y teniendo su marca de maquillaje me inspira bastante. (A continuación os dejo un vídeo suyo de maquillaje).



Yaiza es una maquilladora de Sephora en Barcelona y debo deciros que me encanta sus cejas osea, hace un trabajo con ellas PERFECTO. Otra cosa que me fascina son sus colores llamativos a la hora de maquillarse y, cómo combina todo el look.
Es más ayer hablé con ella para pedirle ayuda sobre maquillaje y debo decir que es un encanto de persona así que, sabe lo que hace.

Estas dos chicas hacen maquillajes coloridos, extravagantes cosas que para muchas personas, les horrorizará y a mí, me fascina. Los colores, labios oscuros son cosas que me gusta ya que el maquillaje sirve para representar una parte de nosotros mismos y resaltar nuestras facciones. El maquillaje es arte, un arte que sirve para que estemos seguros de nosotros mismos o que, nos veamos mejor incluso, porque nos gusta. No debe haber una ciencia cierta sólo gustarte y apasionarte.

Al hablar de maquillaje me pongo en modo apasionada así que, espero que os sirva de ayuda e inspiración. Debo decir que, algún día me gustaría ser una maquilladora profesional ya que es un sueño fabuloso. (Sino lo sabéis tengo muchos sueños).


Cómo dije al principio hoy me iré a ver un Torneo de Pokémon en La Grieta Bar Gaming un bar muy chulo en mi ciudad aunque, intentaré llevar la cámara para poder sacar alguna que otra foto.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Hola bella!
    que maquillaje más hermoso, me ha encantado
    la primera cuenta de IG que nos dejas

    Besos enormes ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el maquillaje de la primera chica es inspiración total y yo al querer estudiar maquillaje me llama mucho la atención ir aprendiendo poco a poco :)
      ¡Besos enormes!♥

      Eliminar