lunes, 18 de septiembre de 2017

Back to School: Comfy Looks♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy empiezo las clases y estoy aterrada. Me encanta tener un nuevo reto pero eso de no conocer gente me pone nerviosa además, no sé empezar en un sitio nuevo siempre es duro por eso creo que, debo ir relajada y estar tranquila. ¿A vosotros os pasa?






-Hoodie: hm.com // -Trouser: hm.com // -Shoes: Vans // -Choker: forever21.com // -Backpack: charlotterusse.com


-T-shirt: amazon.com // -Trousers: forevernew.co.nz // -Shoes: Vans // -Choker: forever21.com // -Backpack: mahileather.com // -Jacket: zara.com


-Dress: zaful.com // -Tights: amazon.com // -Shoes: shopbop.com // -Choker: etsy.com // -Backpack: accesorize.com // -Beret: accesorize.com

Hoy he querido inspirarme un poco en distintos looks para ir a clase. Son looks cómodos que nos pueden inspirar muchísimo esta semana que comenzamos. Por ejemplo: si no tenéis tiempo de arreglaros un pantalón roto y una sudadera siempre es una buena combinación.
Pero, para las que preparamos el look de noche nos gusta rompernos más la cabeza e ir un poco arregladas así que os elegí dos looks que me parecen una muy buena opción para romper esquemas este año.

El segundo look es un black total look pero, os juro que los joggers son vuestro aliado en esta temporada ya que son cómodos y es una mezcla de deportivo/elegante. (Soy pesada pero, quedan muy bonitos).
 Y por último quise poneros un vestido negro. Ya da igual el tipo sino, un vestido en el cuál os identifiquéis, os guste y podáis ir cómodas a clase. Cabe deciros que cómo las boinas/beret están de moda me pareció una buena idea. ¿Os gustan las boinas?


Ayer me puse a preparar la agenda, la carpeta y el estuche. Soy una persona bastante organizada y pienso esforzarme mucho para poder cumplir mis objetivos. Espero que a vosotros también empecéis con ganas y sino es así, yo os doy fuerza y apoyo.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario