martes, 26 de septiembre de 2017

Dos looks inspirados en Mon Laferte♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Siento mucho no haber subido post en estos días! ¡Ando ocupada! Estoy intentando organizarme y, aunque no suba los días corrientes (lunes, miércoles y viernes) puedo compensarlo en subir los demás días. (Espero que me perdonéis).
¡Por cierto! ¡Falta poco para mi cumpleaños!







-Outwear: zaful.com // -Blouse: zalando.co.uk // -Short: witchic.com // -Tights: prettylittlething.com // -Shoes: sensse.com // -Choker: amazon.com // -Backpack: everlane.com // -Belt: zaful.com


-Outwear: zara.com // -Blouse: farfetch.com // -Short: matchestfashion.com // -Shoes: brandoutlet.borderfree.com // -Choker: accesorize.com // -Bandana: boohoo.com // -Backpack: accesorize.com

Hoy he querido traeros dos looks inspirados en la cantante chilena que su estilo es muy vintage y pin up, cosa que me encanta. Aparte es algo inspirador pero, he intentando buscar dos looks fáciles de adaptar para ir a clase.
He querido darle un toque rockero pero a la vez vintage para que así, podáis inspiraros ya que es cierto que mucha ropa alternativa o pin up es difícil de encontrar a veces, entonces he optado por lo fácil. (Aunque eso es adaptable a vuestra ropa para inspiraros).

El look que más me gusta es el segundo porque lleva mi color favorito: negro. Es más creo que si os hacéis esta temporada con alguna blusa negra estampada podéis hacer infinidad de looks ya sean góticos o alternativos. 

¿A vosotros qué look os ha llamado más la atención? Debo decir que esta entrada no es que esté muy bien editada cómo quisiera ya que he tenido un problema con un editor online y, estoy buscando la manera más factible de mejorar los post. 


¿Qué haréis hoy familia lunar? Yo me iré a recoger al bichu de clases y luego seguro pasearemos un poco. ¡Hoy es día de pizza y pelis! Mañana no podré subiros un post porque no estaré en casa pero, pienso traeros una entrada el jueves sobre 3 apps.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario