sábado, 21 de octubre de 2017

23 años♥

¡Hola tsukinators!♥
Feliz sábado a todos y, antes que nada pienso deciros que este post es personal y, no lleva ninguna foto sólo es una reflexión por todo lo vivido ya que el jueves fue mi cumpleaños.





Un 19 de octubre de 1994 habían nacido dos gemelas. Cada vez que iban creciendo cada una tenía sus diferentes gustos y, la que era un poco más bajita le fue llamando más el mundo otaku, moda asiática y calaveras. 
Aquella chica fue creciendo soñando en cuentos de hadas, príncipes y princesas. Me hace muy feliz que persiga sus sueños: escribe historias, habla de moda en su blog e intenta aprender a ser maquilladora por su propia cuenta.

A decir verdad creo que he madurado un poco porque he tenido que hacerme bastante fuerte al pasar por cosas en las que a veces, he tenido que tomar decisiones duras por mi propio bien. Decisiones que me han echo más fuertes porque, para seros sincera prefiero a ver pasado por todo esto que aprender a decir que la vida es fácil y no, no lo es.

23 años y debo reconoceros que es un número que me marcó mucho también, he tomado diferentes rumbos en los cuáles agradezco a todas las personas que están mi día a día y no se van para poder guiarme.
Marisol siempre ha estado ahí durante casi 7 años en los que me sorprende cómo no se ha ido de mi lado. Es única y siempre seremos dos locas con los mismos sueños.
Miki fue uno de los primeros en hablarme y me sorprendió mucho que cumpliera un día antes que yo además de animarme siempre a jugar siempre ha estado aunque a veces, no hablemos mucho.
Tacio es muy serio pero, si se le conoce en el fondo es muy dulce y me agrada que me dijera que nunca le voy a perder.
Jesús ese tontito que me hace reír y me dice "juega otras líneas" para que aprenda y luego hagamos locuras jugando que si nos ven los pros nos matan jaja.
Bichu por encontrarte todo es relajante, me soportas pero me ayudas incluso me sacas fotos para el bog y me haces reír para que no esté tensa. Gracias por ser parte de mi vida y quererme tal y cómo soy.

Gracias a todas esas personas que me apoyan con el blog. A Lili que sin ella esto no podría haber sucedido y me emociona pensar que, he cambiado mucho (también me he hecho locos cambios de pelo) pero, he ido creciendo con cada paso que daba y, os juro que voy a seguir luchando por todo lo que me haga sumamente feliz.

23 años y debo admitir que no crea ya en muchos cuentos pero sí me gusta escribirlos. Soy esa persona que sigue amando las calaveras, Halloween, las brujas y ropa alternativa. La que hace 5 años odiaba el maquillaje y, ahora es una de sus mayores pasiones. Sólo soy esa pequeña chica que quiere mejorar y hacer que su blog, llegue a gente que vea que nunca hay el vaso medio lleno o vacío sino, que, hay que luchar por lo que uno quiere y, que si están mal, ahí siempre estaré para sacaros una sonrisa.


Gracias por felicitarme y, cuando tenga todos los regalos (uno no llegó) os juro que os pondré fotitos y así podréis ver un poco de mi pequeño mundo.
Debo recordaros que mañana habrá un post y, espero que os guste mucho. ¿Qué haréis hoy? Yo me iré a dar un pequeño paseo e intentaré sacar algunas fotos jeje. (Si me ayudáis con el feed os lo agradecería ya que al cambiar de pelo no sé qué hacer).

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Que bonita la entrada :')

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡Feliz cumpleaños! *muy atrasado* pero, igual. Tenía tiempo sin pasar por aqui, he estado muy ocupada, btw, sigue adelante y muchos exitos bonita.
    Molly♥

    ResponderEliminar