viernes, 10 de noviembre de 2017

How to wear: Band Tee♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy tengo día libre en mis prácticas así que, disfrutaré un poco y esta vez, tomaré fotos bonitas para subiros al blog e Instagram. Me encanta tener camisetas de bandas (aunque no tengo muchas y me encantaría tener más) y creo, que llegó la hora de dedicar un pequeño espacio en el blog para combinar estas camisetas y así no ir tan simples. ¿Qué os parece la idea?






-Outwear: zaful.com // -Tee: misselfridge.com // -Short: zaful.com // -Tights: express.com //
-Shoes:  hottopic.com // -Choker: rosegal.com // -Scarf: mango.com // -Backpack: witchic.com


-Outwear: zaful.com // -Tee: net-a-porter.com // -Skirt: boohoo.com // -Tights: express.com //
-Shoes: Dr.Martens // -Choker: amazon.com // -Scarf: selfridge.com //
 -Backpack: nordstromrack.com


-Outwear: zaful.com // -Tee: nordstrom.com // -Jean: misselfridge.com // -Shoes:  Vans //
 -Choker: amazon.com // -Beanie: kohls.com // -Backpack: nordstrom.com

He querido mostraros varios looks para combinar camisetas de bandas ya que soy, soy la mítica de ir sencilla (legging o pantalón y ya) y creo que es hora de plantearnos que debemos ver un poco más nuestros outfits y, que con pocas prendas podemos sacar looks increíbles.

Una muy buena opción es usar short ya que aunque haga frío existen medias y creo que podemos lograr un look muy grunge si añadimos una chaqueta de cuero ya le damos ese rollito bad que me fascina.

Otra segunda opción es usarla con faldas ya sea de cualquier tipo. Las faldas nos hacen lucir más femeninas y puedo deciros que si lleváis algún botín o tacones ya parece un look grunge/alternativo pero, más arreglado.

La última opción son los mom jeans me encanta el efecto que tienen y lo bien que quedan además, si le metes una bomber, un beanie y ya tienes un look fácil y diferente. (Yo creo que este look lo usamos mucho todas ya sean con pantalones rotos o high waist).

A decir verdad, soy fanática de llevar camisetas de bandas o temática de series/películas/frikis ya que es algo que me identifica bastante. Yo siempre suelo combinarlas con legging o algún pantalón en época de frío porque, prefiero ir más cómoda pero, me exijo arreglarme más para que así, vosotros cojáis inspiración y os ayude a encontrar vuestro estilo. ¿Qué look os ha gustado más? ¿Usáis camisetas de bandas?


Hoy es día de sacar fotitos cómo ya os adelanté y espero, que esta vez la luz no se vaya tan rápido. (El domingo sacamos fotos pero el sol se fue muy rápido y apenas pude aprovechar el día y lucir el look).
¿Qué haréis vosotros hoy tsukinators?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario