domingo, 31 de diciembre de 2017

2017♥

¡Hola tsukinators!♥
Después de una semana sin subiros nada he querido pararme a pensar en todo lo que estoy viviendo y qué viví en 2017 ya que ha sido un año de cosas buenas cómo malas. Aún así, me gusta compartir estos pequeños momentos de reflexión con mi familia lunar.





Enero: En enero comencé un curso de diseñadora de páginas web y debo deciros que fueron 4 meses de aprendizaje que me encantaron. Además gracias a ese curso pude aprender a desenvolverme más con el diseño del blog y, aunque no esté muy convencida del diseño que tiene ahora estoy orgullosa porque lo logré yo solita pero, seguramente acabe viendo miles de diseños para conseguir más gente y que siga gustando.
También conocí a mi querida Meli y al bichu que son muy importantes y, debo deciros que no los cambio por nada en el mundo.

Febrero: ¿Sabéis cuándo no os esperáis algo y pasa? Pues, en febrero me ha enseñado a quién te quiere se queda a tu lado. Que hay personas que te valoran y te quieren por cómo eres sin necesidad de cambiar y eso, es lo que más debemos de apreciar.

Mayo: Era la primera vez que me interesaba en sacar mi cámara de fotos y pedirle a la twinnie una sesión. Cabe decir que ninguna sabe pero, habían quedado fotos muy preciosas y, de las cuáles estoy muy orgullosa ya que quería cuidar el feed y, aún lo sigo intentando.

Junio y julio: Soy la mítica que en verano se quedaba en casa pero, he ido a la playa gracias a que tengo a alguien que me apoya muchísimo y, disfruté un poco de las hermosas playas de Galicia.
En julio fue el cumpleaños del bichu y era la primera vez que lo celebrábamos y yo, le regalé una camiseta de Ataque a los titanes, una mochila inspirada en Star Wars y un pin del equipo Mystic de Pokémon Go. ¡Ah! Y hablando de Pokémon Go salimos en el periódico de mi ciudad ya que fuimos a un evento y me lo pasé muy bien ese día.

Agosto: O Marisquiño es un evento de skaters, motos, bicis que ya hablé un día en el blog y saqué fotos porque nunca había ido y, al bichu le gusta y me lo pasé bastante bien además aunque fue un día horroroso de calor pude disfrutar de cosas que nunca iba por tontería. Es más, creo que en esta vida sólo tenemos una y, debemos vivirla cómo queremos sin importar el qué dirán.

Octubre: Octubre me encanta y no sólo por el hecho de que en ese mes sea mi cumpleaños sino porque también es Halloween. Octubre también hizo que empezara un curso de dependienta pero, a deciros verdad no estaba cómoda ya que me criticaban por mis gustos y que mi pelo fantasía no estaba bien visto pero, ¿sabéis qué? ¡Me da igual! A cada uno le llega su momento y yo sé que puedo brillar.
En mi cumpleaños recibí una sorpresa que ni me la imaginé: Nintendo 2DS el bichu y mi cuñi me la regalaron y yo, me morí de amor porque me pusieron en una notita que me merecía eso y mucho más. (Aunque eso de abrir cajas y cajas y luego no tener nada fue cómo: "¿Acaban de trollearme?" Jajaja.)

Noviembre: Lo que viví en noviembre fue cortito ya que tuve las prácticas del curso en una tienda de cómics lo cuál estaba agusto y disfrutando cómo niña además, la gente de allí era súper agradable pero, cómo en todas prácticas acaban y por suerte encontré mi trabajo actual.

Diciembre: Trabajar y que todo lo que haga tenga su esfuerzo merece la pena aunque, os he dejado un poco de lado, siempre he pensado en el blog y, espero que este 2018 podamos mejorar más cosas juntos. Ayer mismo me fui a ver Jumangi y me lo pasé genial además que, está mal decirlo pero, este 2017 he salido bastante comparado a años atrás. Agradezco la oportunidad que se me está brindando y lo luchadora que he sido.

Este 2017 ha sido también en parte mi año por seguidores que me han estado apoyando y preguntando cosas lo cuál que, aunque seamos pocos prefiero pocos y fieles a muchos por fama. Quiero mejorar y aprender, vivir de las pequeñas cosas y sacar lo mejor de mí. Madurar, luchar por esos sueños que veía imposibles y hacerlos posibles porque, sino somos nosotros mismos quién luche, nadie lo hará.

Gracias tsukinators, por sacarme fuerzas, por darme un poco más de seguridad y porque este nuevo año veréis una nueva Nerea más fuerte y con mucha más confianza. Todos vosotros hacéis que cada comentario sea un escalón o un pequeño empuje para lo que queremos conseguir: llegar alto.
También voy a quitarme el candado en IG o eso es algo que voy a pensar ya que, quiero mejorar y eso implica a no tener miedo a las críticas sino ser uno mismo. ¡Familia lunar siempre! 😍🌙

Voy a agradecer también a todas esas personas que no se han ido de mi lado: Marisol lleva 7 años estando a mi lado aunque sea a distancia. Nuestra amistad es única y es la brujita más fabulosa del mundo. Podemos contarnos todo porque siempre nos tendremos la una a la otra.
Suso me hace rabiar pero, si estoy mal ya tiene las palabras exactas para animarme además de que, tiene que soportar mis locuras del blog.
Miki es gracioso cómo nuestra amistad comenzó con un juego pero, siempre nos hemos tenido ahí y eso que mucho no hablamos pero sabemos que estamos que es lo importante.
Bichu me has demostrado tanto en este año que no tengo las palabras para agradecerte todo y sobre todo, por darme fuerzas en momentos tan duros.

Lo último que voy a decir es que, los propósitos que cumpla este 2018 se harán realidad. Lucharé por cada sueño y podré muchísimo esfuerzo. También quiero agradecer a mi yo del pasado por hacerme ver que siempre hay esperanza para mejorar y no estancarnos pero sobre todo, por crear un blog que es una de mis grandes pasiones desde hace 4 años.


Espero que lo paséis muy bien en vuestra cena de Fin de año. Yo aún ni sé que ponerme así que, voy a intentar ver algo y si eso lo mostraré por IG jeje. ¡Que nuestro 2018 nos vengan con maravillosos recuerdos tsukinators!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Vaya año has tenido! Ojalá el 2018 sea igual de bueno que este, o mejor para ti. Que por cierto, ¡feliz año nuevo! muchas bendiciones y deseos bonicos para tu vida y tu blog, Nerea. Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá 2018 me traiga buenos recuerdos espero que mi blog crezca y también espero que tengas un año maravilloso porque te mereces todo. ¡Un beso bonica!♥

      Eliminar